En todo el mundo, el crecimiento económico, el entretenimiento, el empleo, el aprendizaje digital y la salud digital dependen cada vez más en redes de fibra. La banda ancha está creando nuevas opciones de estilo de vida y estimulando economías en todas partes. Los gobiernos y los inversores están descubriendo cada vez más que el acceso a las redes de comunicación de alta velocidad son vitales para los hogares, empresas y las comunidades rurales y urbanas.
En las ciudades, la población es densa y la mayoría de los edificios son de viviendas múltiples. El desafío es distribuir las fibras sin causar rupturas y siempre pensando en los impactos ambientales. Por otro lado, en las regiones rurales, las propiedades están muy distanciadas y, a menudo, existe poca o ninguna infraestructura.
Prysmian le ayuda a seleccionar la tecnología apropiada y crear un caso de negocio sólido, y proporciona herramientas para diseñar correctamente, construir, probar y mantener la red siempre teniendo en cuenta la reducción del impacto ambiental.
En este curso podrá encontrar respuestas para las principales inquietudes de hoy: ¿Cómo podemos seguir apoyando el crecimiento de la conectividad?, ¿Cómo podemos aliviar la presión sobre un sistema sobrecargado, mientras minimizamos los costos de actualización para los operadores de redes móviles?, ¿Cómo nos aseguramos de que el sistema se mantenga estable, interoperable y seguro?, además de productos, de telecomunicaciones y energía, que proporcionan costos reducidos, fácil instalación y redes a prueba del futuro listas desde hoy para cualquier demanda de datos.
Curso disponible en español, con subtítulos en inglés.
Nuestros líderes comerciales están disponibles para asesorarle acerca de esta solución o alguna otra relacionada a este tema:
Déjenos sus comentarios